El seleccionador español Jorge Vilda confesó después de conseguir la victoria ante Zambia (5-0), en el segundo partido del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, y asegurarse el pase a octavos de final que "el objetivo está cumplido", pero que aún "hay cosas que mejorar"
"Hemos ganado el segundo partido y estamos en el gol average por encima de Japón, y seguimos con la portería a cero. Hay cosas que tenemos que mejorar", expresó en unas declaraciones a TVE haciendo referencia al segundo tramo de la primera parte.
"Me gustaría destacar a Paredes, pero también a Jenni, que ha hecho 100 partidos y hoy ha marcado dos goles, cada vez que pasa el balón por ella es un espectáculo", añadió sobre la delantera.
Sobre Alexia Putellas, que volvió a la titularidad, dijo: "Ha dejado buenas sensaciones, ha mejorado al equipo. Han sido 45 minutos de calidad"
En cuanto a las molestias de tobillo que obligaron a Athenea del Castillo a salir del terreno de juego aseguró: "Ha sido ella sola, esperemos que no tenga mucha importancia. Mañana conoceremos el alcance de la lesión", dijo.