La Liga Nacional Femenina de Fútbol Americano también se acerca a la fase decisiva de la temporada regular.
LG OLED Black Demons continúa liderando sus respectivas conferencias, mientras que, en esta cuarta jornada, Osas Rivas consiguió una valiosa victoria en su objetivo de lograr un billete a los playoffs.
Osas Rivas vencieron a Zaragoza Hurricanes (20-18) y ponen al rojo vivo la disputa de la segunda posición de la Conferencia Oeste. Con este resultado, madrileñas y zaragozanas quedan empatadas con un balance de 2-2 por detrás de las líderes invictas, LG OLED Black Demons (3-0).
Como ya sucedió en el partido disputado en Zaragoza, Osas y Hurricanes ofrecieron un gran encuentro, marcado por la igualdad. Las mañas llegaron al descanso con ventaja en el marcador (14-18), lideradas por Saadia Yasmine Hammadi, autora de tres touchdowns.
Paloma Contreras, con un touchdown y una conversión de dos puntos, y Alexandra Kraczkowski, con otro touchdowns, sumaron los 14 puntos de las ripenses antes del intermedio.
La emoción continuó en el tercer cuarto, que se cerró sin anotaciones, y todo se decidió a cuatro minutos del final, cuando Elena Popa inclinó definitivamente la balanza a favor de Osas al anotar el touchdown de la victoria (20-18).
El otro encuentro de la Conferencia Oeste, que debían disputar LG OLED Black Demons Las Rozas y Guadalajara Stings, tuvo que ser suspendido debido a la ausencia del servicio obligatorio de ambulancia en el estadio. Ahora, la resolución del partido queda a expensas de lo que dictamine el Juez Único de Competición y Disciplina de FEFA.