Movistar Estudiantes | @MovistarEstu
(Actualizado

Movistar Estudiantes se llevó una victoria (83-76) muy trabajada ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en un encuentro en el que hubo que remontar una importante renta visitante desde el segundo cuarto. Kevin Larsen, Álex Urtasun y Johnny Dee, los más destacados.

Partido muy duro para Movistar Estudiantes ante Cáceres, que vino sin miedo a nada al WiZink Center. Tras un inicio que pintaba mejor para los estudiantiles, los visitantes llegaron a tener una renta de +13 en el segundo periodo.

Remontada

Cáceres Patrimonio de la Humanidad aprovechó un inicio de los últimos 10 minutos más espeso por parte de Movistar Estudiantes para acercarse de nuevo (67-64), con varios tiros para empatar. Un tiro libre de Urtasun tras técnica, una canasta de Djurisic y dos tiros libres de Dee ponían un +8 a falta de poco menos de tres minutos para el final, con respuesta inmediata de Manu Rodríguez desde el triple.

En las siguientes jugadas, los de Jota Cuspinera terminaron de sentenciar y, pese a que los visitantes siguieron apretando en toda la pista, no se puso la victoria en peligro.