Voleibol Madrid Chamberí se mantiene al frente de la clasificación de la Superliga 2 tras derrotar a domicilio a Extremadura Arroyo.
Las madrileñas tuvieron que hacer un gran esfuerzo para llevarse una victoria agónica por 2-3 (17-25, 17-25, 25-16, 25-23 y 13-15), en un partido en el que se llegó a ponerse 0-2. En el conjunto madrileño brillaron en este apartado Alejandra Olaya y Vanessa Elis (ambas con 16 puntos) y Sofía Bulgarella (15).
En el transcurso de los dos primeros juegos, el cuadro capitalino se mostró superior al local, y en menos de una hora s adjudicó los dos primeros juegos.
Sin embargo, en el set llegó la reacción de la formación extremeña que entrena Lima, y con una gran recepción, un bloqueo efectivo, una buena dirección de juego de Annita del Nero y un eficaz ataque, tanto a primer, como a segundo tiempo, logró igualar la contienda y forzar la disputa de la quinta manga.
Ambas escuadras obsequiaron a la afición cacereña con un gran y emocionante espectáculo en el quinto juego, que tras el empate a 13, se terminó apuntando el Voleibol Madrid Chamberí (13-15).