Vera Barón y Borja Conejos afianza sus lideratos de la Copa de España en Guadalix de la Sierra

  • Seis madrileños se auparon al cajón en la penúltima cita puntuable
Copa de España de trial
Copa de España de trial |@FMCICLISMO

Guadalix de la Sierra acogió por segundo año consecutivo una prueba puntuable de la Copa de España de trial. Fue la cuarta de las cinco citas que conforman el torneo auspiciado por la RFEC y el trial madrileño volvió a demostrar que es la mayor potencia a nivel nacional.

Hasta seis madrileños ocuparon puestos de honor en diferentes categorías. Destacar en elites masculino copando los tres primeros puestos, con Borja Conejos (CT Guadalix de la Sierra), secundado por su compañero de escuadra, Daniel Barón, y por Alejandro Montalvo (CC Trial Zona Centro).

Categoría femenina

En féminas no perdonó la vigente campeona mundial Vera Barón (CT Guadalix de la Sierra), que superó Laia Esquís (Asoc. Orrius) y a Irene Caminos (Oriako TX). Tras estos resultados se mantienen al frente de la general Vera Barón y Alejandro Montalvo, respectivamente.

Los otros madrileños que subieron al podio fueron Juan Moreno (Trial Zona Centro) en principiantes, en una categoría en la que se impuso Aner García (Lizar-Trial); y Álvaro Giménez (Trial Bici Guadalix de la Sierra) en infantiles, donde subió a lo más alto Travis Asenjo (Rollerbike).

Resto de vencedores

Los otros ganadores del día fueron Pablo Coronado (Kabra Bike) en promesas; Álex Rodríguez (Cañas Trial Academy) en alevines; Ferrán Gonzalo Vaquer (Mundobici Riders) en cadetes; Javier Alonso (Biketrial Gijón) en máster 30; Iván Izquierdo (Out Zone) en máster 40; y Daniel Cegarra (Mundobici Riders) en juniors.

La quinta y última puntuable de la Copa de España tendrá lugar el próximo 15 de octubre en Estella-Lizarra (Navarra).

Recomendamos