El delantero holandés del Hamburgo Ruud Van Nistelrooy está deseando poder regresar a la capital de España para jugar en el Real Madrid, y así lo ha confirmado al término del partido que jugó este sábado ante el Schalke, en el que anotó el gol de la victoria (0-1).
"No es cualquier club el que se interesa por mi, es el Real Madrid el único por el que estaría dispuesto a marcharme", manifestó el ariete neerlandés en declaraciones a la plataforma digital Sky, una vez que el técnico merengue, José Mourinho, haya visto con bueno ojos su hipotético regreso en la rueda de prensa de este sábado.
"Ha sido una semana difícil, pero afortunadamente pude concentrarme en el partido. Ojalá que haya pronto claridad, eso sería mejor para todas las partes", comentó el jugador del Hamburgo, quien ganó la partida a su ex compañero Raúl en el duelo ante el equipo de Gelsenkirchen.
"El Hamburgo me dio una gran oportunidad de volver a jugar y no quiero salir mal de aquí. Vamos a ver si en los próximos días hablamos todos y llegamos a un acuerdo. Tengo que pensar en el Hamburgo. Las negociaciones las tienen que hacer los representantes", concluyó.
Bastian Reinhardt, director deportivo del Hamburgo, ha mantenido hoy la esperada reunión con Ruud van Nistelrooy, y en la misma le ha comunicado la postura del club alemán, que no permitirá su marcha al Real Madrid. Reinhardt estuvo esta mañana en el imtech Arena, donde el Hamburgo realizó un entrenamiento tras su victoria de ayer ante el Schalke. Tras la sesión ambos se vieron y a Ruud se le comunicó que el club se mantiene firme: tendrá que cumplir su contrato.