Valverde se apunta para Anfield

Fede Valverde
Fede Valverde |Agencias

El uruguayo Fede Valverde ha entrado en la lista de 21 convocados por el inedine Zidane para el partido de vuelta de Liga de Campeones frente al Liverpool de este miércoles (21.00 horas) en el que el Real Madrid defenderá el 3-1 logrado en el encuentro de ida.

La participación del centrocampista en el encuentro será duda hasta última hora ya que, según informaron fuentes del club, sufrió un fuerte golpe en la planta de un pie el pasado sábado en el clásico contra el Barcelona y este lunes realizó trabajo específico en el interior de las instalaciones de entrenamiento del club.

3-1. El Real Madrid de las grandes noches gana al Liverpool con un excelso Vinicius
3-1. El Real Madrid de las grandes noches gana al Liverpool con un excelso Vinicius
3-1. El Real Madrid de las grandes noches gana al Liverpool con un excelso Vinicius

3-1. El Real Madrid de las grandes noches gana al Liverpool con un excelso Vinicius

Valverde se marchó cojeando del Alfredo di Stéfano y aún no ha podido hacer ejercicios sobre el césped cuando queda solo un entrenamiento antes del encuentro, que será mañana martes en el estadio del choque, Anfield.

Una lista de convocados en la que vuelve a quedarse fuera el belga Eden Hazard, a pesar de estar recuperado de su última lesión muscular ya que lleva entrenando con el grupo más de una semana.

Zidane cuenta con las bajas de Dani Carvajal, Sergio Ramos y Lucas Vázquez -el último en caer tras sufrir contra el Barcelona un esguince del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda-, el francés Raphael Varane tras dar positivo en coronavirus el pasado martes y Hazard.

Convocatoria

Porteros: Courtois, Lunin y Altube
Defensas: E. Militão, Nacho, Marcelo, Odriozola, F. Mendy y Chust
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Marvin y Arribas
Delanteros: Benzema, Asensio, Vinicius, Mariano y Rodrygo

Efe

El holandés Kuipers arbitrará el Real Madrid-Liverpool

Lucas Vázquez ante el Liverpool |EFE

El holandés Björn Kuipers será el encargado de dirigir el Liverpool-Real Madrid en el estadio de Anfield, correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, (1-3 en la ida).

Kuipers, internacional desde 2006, ya dirigió al Real Madrid el 12 de septiembre de 2020 en la victoria sobre el Borussia M. Gladbach por 2-0 en la fase de grupos de esta edición de la competición.Kuipers estará auxiliado por sus compatriotas Sander van Roekel y Erwin Zeinstra.