El Urbas Fuenlabrada despide a Javier Juárez y nombra a Raventós

  • “La mayor pena que tengo es no haber podido disfrutar del público del Fernando Martín”
  • Le sustituye Josep María Raventós, hasta ahora técnico ayudante
El Urbas Fuenlabrada despide a Javier Juárez y nombra a Raventós
Javier Juárez |Javi Juárez

El Urbas Fuenlabrada ha decidido prescindir del hasta ahora técnico del primer equipo, Javier Juárez, un día después de la derrota ante el UCAM Murcia (70-82) que les deja con solo una victoria de ventaja sobre el descenso, que será sustituido por Josep María Raventós, hasta ahora técnico ayudante.

Juárez llegó al Fuenlabrada en octubre para sustituir a Paco García, que había arrancado la Liga con cinco derrotas seguidas. A su llegada, el equipo madrileño ganó cuatro de sus siguientes cinco duelos, pero a partir de ahí solo ha logrado tres victorias en los 16 encuentros que vinieron a continuación, una en los últimos siete.

“La mayor pena que tengo es no haber podido disfrutar del público del Fernando Martín”

"Estoy muy agradecido y orgulloso de haber formado parte de un club con la historia que tiene el Baloncesto Fuenlabrada. Me hubiese gustado acabar el trabajo que vine a hacer, me voy con la conciencia muy tranquila porque espero y deseo que el equipo acabe como mínimo en la posición que se encuentra ahora en la clasificación", declaró Juárez a través de la web del club.

El entrenador saliente reconoció que su "mayor pena" es no haber podido disfrutar del público del Pabellón Fernando Martín, al haber dirigido todos los partidos a puerta cerrada por la pandemia. "Nos habría ayudado a conseguir alguna victoria más", señaló Juárez, que agradeció el apoyo al club y a los jugadores.