El equipo madrileño Unión Zona Norte ya conoce rival y campo para disputar el 11 ó 12 de octubre la eliminatoria previa de la Copa del Rey como campeón de la Copa RFFM de Preferente. El equipo de Barrio del Pilar se impuso a la ED Moratalaz por 2-0 en la final disputada en Cotorruelo el pasado 3 de septiembre.
Será el CD Quintanar, equipo toledano del pueblo de Quintanar de la Orden, ubicado entre Tarancón (Cuenca), por la carretera A-3, y Alcázar de San Juan (Ciudad Real), por la A-4. El Unión Zona Norte tenía como otras opciones de rival al Sauzal de Tenerife y al Hernán Cortés de Badajoz.
Creado el equipo senior en 2017, iniciando andadura en Tercera Aficionados, el Zona Norte tiene la oportunidad, en caso de superar la eliminatoria previa, de competir seis años después frente a un equipo de Primera División en la Copa del Rey. Toda una proeza.
Vuelve a ser, de esta forma y ya es la quinta consecutiva, un representante de la Federación de Castilla La Mancha el que se ha de medir al de la Comunidad de Madrid en la eliminatoria de equipos regionales. El Álamo, en 2019, venció al Pedroñeras de Cuenca.
El Móstoles CF, en 2020, no pudo superar en la tanda de penaltis al Marchamalo de Guadalajara, el San Agustín del Guadalix se impuso al Mora de Toledo hace dos años en un partido inolvidable, y Los Yébenes San Bruno perdió ante el Cazalegas en la prórroga. El Álamo tuvo como rival al Mallorca y el San Agustín a Osasuna en sus primeras rondas de Copa sin poder continuar aventura.
Esta vez, y al igual que el año pasado, es el equipo madrileño el que se desplaza. El premio para el vencedor será el de jugar en noviembre en la primera ronda de la Copa del Rey con un equipo de Primera división (exceptuando a los cuatro que disputarán la Supercopa de España).