Vista general del interior del Santiago Bernabéu durante el entrenamiento del AS Mónaco antes de la Liga de Campeones de la UEFA | EUROPA PRESS
(Actualizado

Un total de 1.650 efectivos integrarán el dispositivo de seguridad diseñado para el partido de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Mónaco, que se disputará este martes a partir de las 21.00 horas en el estadio Bernabéu.

El operativo estará compuesto por agentes de la Policía Nacional -con unidades de Intervención Policial y Caballería, además de brigadas de Información y Móvil-, junto a Policía Municipal, SAMUR-Protección Civil, Bomberos, agentes de movilidad y personal de seguridad privada.

El Real Madrid busca ante el Mónaco paz en el Bernabéu y el seguir en el top 8

La vigilancia se reforzará también en Metro de Madrid, con la presencia de vigilantes y auxiliares de seguridad para garantizar la seguridad de los desplazamientos antes y después del encuentro.

Según informa la Delegación del Gobierno en Madrid, se espera la llegada de 2.400 aficionados del Mónaco con entrada para un estadio que cuenta con un aforo de 74.000 espectadores.

Arbeloa pide el apoyo del Bernabéu y que huyan de "campañas para debilitar" al Real Madrid

Las autoridades recomiendan a los asistentes acudir con antelación al estadio para superar los controles de seguridad establecidos y facilitar el trabajo de los agentes, una medida clave para el buen desarrollo del evento.