Un apagón impide que Unionistas y Villarreal jueguen la prórroga de un duelo suspendido

  • El partido concluyó los 90 minutos con 1-1 en el marcador
  • El presidente del Unionistas de Salamanca ha dicho que el club que dirige solicita jugar en horario de tarde este mismo lunes
Unionistas y Villarreal
Un apagón impide que Unionistas y Villarreal jueguen la prórroga de un duelo suspendido |EFE

Un fallo en la luz con un apagón en el Estadio Reina Sofía de Salamanca al término del tiempo reglamentario ha impedido este domingo que el Unionistas y el Villarreal jueguen la prórroga de un encuentro de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que ha quedado suspendido con empate 1-1 en el marcador.

Ilias Akhomach adelantó a los visitantes y Alfred Planas igualó desde el punto de penalti para forzar un tiempo extra que nunca se llegó a jugar después de más de media hora con los jugadores en los vestuarios esperando a que se arreglaran los problemas técnicos.

El presidente del Unionistas de Salamanca, Roberto Pescador, ha dicho este domingo que el club que dirige solicita jugar en horario de tarde la prórroga ante el Villarreal correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Así lo ha declarado Pescador en una comparecencia ante los medios tras el partido, expresando que si el día tiene que ser este lunes debido a las reglas federativas, su posición es la de jugar por la tarde.

"Nuestra postura es que tiene que ser el partido mañana, pero en horario de tarde, tarde-noche, porque por el tipo de club que somos, la capacidad logística y organizativa que tenemos, por la mañana es imposible. No se puede jugar aquí mañana por la mañana", explicó Pescador.