Oscar Trejo, mediapunta del Rayo Vallecano y futbolista más veterano de la plantilla, quiso felicitar a los compañeros por "el partidazo" que hicieron este domingo en el Santiago Bernabéu, dónde perdieron 2-1 con el Real Madrid, y pidió a la afición que sigan "al lado" del equipo "como siempre lo hicieron".
El Rayo Vallecano atraviesa un momento muy delicado. De los últimos 36 puntos en juego solo ha sumado ocho y los puestos de descenso, que hace unas semanas veían muy lejos, ahora son una realidad.
El último revés para el equipo llegó en esta última jornada, cuando perdieron 2-1 con el Real Madrid debido a un penalti transformado en el minuto diez del tiempo añadido de la segunda parte por Kylian Mbappé.
El argentino, de 37 años y que cumple su décima temporada en el Rayo, lleva 332 partidos oficiales con la camiseta franjirroja. El encuentro del Santiago Bernabéu lo vio desde el banquillo como suplente.
"Día como los de hoy, me enorgullece ser parte de la historia y parte de este hermoso equipo. Felicitarlos a mis compañeros por el partidazo que hicieron".
"A nuestra gente solo pedirles que sigan al lado nuestro como siempre lo hicieron, que nosotros desde adentro vamos a tratar de dejarnos la vida siempre por estos colores y representarlo como venimos representando estos últimos años. Los esperamos el sábado para volver a ganar y cantar La Vida Pirata bien fuerte todos juntos", expresó a través de sus redes sociales Trejo.
El próximo partido del Rayo Vallecano, que tiene 22 puntos, es en casa, el sábado 7 de febrero, frente al Real Oviedo, colista con 16.