Torrejón acoge el Preeuropeo femenino sub'22 de Voleibol
El Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz acogerá el Preeuropeo femenino sub'22 de Voleibol, con seis partidos entre el 4 y el 6 de junio que enfrentarán a las selecciones de España, Irlanda, Turquía y Noruega.
El torneo, con entrada gratuita hasta completar aforo, dará el pase al europeo femenino sub-22, que se disputará en Países Bajos. El Preeuropeo está compuesto por un total de 5 grupos y se clasifica el primero de cada grupo y los tres mejores segundos, ha recordado el ayuntamiento en un comunicado.
El alcalde, Alejandro Navarro, la concejal de Turismo, Miriam Gutiérrez, y el presidente de la Federación Española de Voleibol, Felipe Pascual, han presentado esta mañana este nuevo evento deportivo, "que viene a reforzar la candidatura de Torrejón de Ardoz a Ciudad Europea del Deporte 2026".
Además, la selección masculina sub'19 disputará tres partidos amistosos contra Estados Unidos los días 19 y 20 de julio, también en el Pabellón Jorge Garbajosa, con entrada gratuita, como preparación para el mundial.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}