El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, cuestionado por la ausencia de la habitual foto de técnicos, Quique Sánchez Flores ha comentado que se lleva "bien con todo el mundo y estoy con los que quieren estar conmigo".
La versión oficial es que Luis Enrique no pudo atender este compromiso por problemas de agenda. "Me he considerado una persona muy madura siempre con 25, 30 y 50 años y no estoy para cosas menores. Son pequeñas cosas sin importancia y no me quedo con estos detalles", ha apostillado.
LUIS ENRIQUE: "ES IRRELEVANTE HABLAR DE MI RELACIÓN CON EL ENTRENADOR DEL ESPANYOL"
Por su parte, Luis Enrique cree que, en relación a la ausencia de la fotografía protocolaria con el entrenador del equipo rival, Quique Sánchez Flores, lo importante es que se vea "buen rollo" dentro del terreno de juego y que "los dos equipos den su mejor versión".
En este sentido, considera "irrelevante" hablar de su relación con el madrileño, con el que coincidió en el Real Madrid. No entiendo qué importancia puede tener eso para el partido de mañana", aclaró.
UN LÍO QUE SE REMONTA A 1995
Luis Enrique como Quique Sánchez Flores mantienen una nula relación. Los dos coincidieron en el Real Madrid durante la década de los 90 durante dos temporadas: en la primera todo fue bien, pero en la segunda, con Jorge Valdano comoentrenador, hubo muchos problemas en el vestuario madridista.
La mayoría de jugadores del Real Madrid pensaban que había un chivato en el vestuario, el cual contaba a Valdano lo que pasaba, y creían que era Quique Sánchez Flores. El ahora técnico del Espanyol, por su lado, no dudó en señalar a Luis Enrique, y a partir de ahí, su relación fue a peor.