El centrocampista francés Aurélien Tchouaméni mostró su felicidad tras estrenarse con victoria en el estadio Santiago Bernabéu, ante el Betis en LaLiga Santander, y afirmó que "es el mejor estadio del mundo", agradecido por el caluroso recibimiento que tuvo del madridismo.
"Estoy muy feliz, es el mejor estadio del mundo. Estaba muy emocionado de jugar mi primer partido en el Bernabéu y ganamos, que es lo más importante", valoró a los medios del club.
Desde el primer momento, el futbolista francés sintió el apoyo de su nueva afición. "El ambiente es increíble, tenemos los mejores aficionados del mundo. Estaba feliz por jugar aquí frente a nuestros aficionados por primera vez y agradezco todo el apoyo que recibí".
Tchouaméni destacó la victoria firmada ante el Betis, en el duelo que medía a los dos únicos equipos de LaLiga que habían ganado todos sus partidos, y aseguró que tiene margen de mejora para seguir creciendo en el equipo.
"En esta Liga todos los partidos son difíciles, especialmente contra el Betis que es de los mejores del campeonato. Fue un partido duro pero, al final, somo el Real Madrid y teníamos que ganar", dijo.
"Estoy feliz, gracias a mis compañeros y al sttaf que me hacen sentir cada vez mejor. Esto es solo el comienzo, seguiré trabajando para mejorar y darlo todo por el equipo", sentenció.