La Superliga Femenina 2 se acerca a la recta final de la Liga Regular con el Voleibol Madrid al frente

Voleibol Madrid
Voleibol Madrid |RFEVB

La emoción continúa en aumento en la categoría de plata del voleibol. Los equipos participantes en la Superliga Femenina 2 continúan luchando por sus objetivos y la batalla por el ascenso se acerca tras cada jornada. Los líderes mantienen su condición en una interesante jornada que definió un poco más las aspiraciones de alcanzar la fase final.

La batalla por las primeras plazas en el grupo A se recrudece con el paso de las jornadas. El líder Voleibol Madrid Chamberí sumó tres puntos de forma clara ante CV Torrelavega, al igual que Cuesta Piedra Tenerife que doblegó a CV Torrejón.

Fedes Ascensores La Laguna superó con solvencia a Extremadura Arroyo para partir la clasificación entre el cuarto y quinto lugar. Extremadura Badajoz CPV volvió a los triunfos con una trabajada victoria en el desempate en la pista de Autos Cancela Zalaeta mientras RGC Covadonga asaltaba la cancha de Voley Sanse Live Vuvuzela. Las madrileñas cerraron el fin de semana con un importante triunfo en el tiebreak ante CV Torrelavega en un duelo directo por las últimas plazas.

Recomendamos