Marta Soriano y Martín Landaluce, campeones de Madrid Cadete de tenis

Marta Soriano y Martín Landaluce
Marta Soriano y Martín Landaluce |@fedetenismadrid

Marta Soriano y Martín Landaluce demostraron sobre la arcilla del Club Alameda el gran momento de forma que atraviesan, haciéndose con los títulos individuales del Campeonato de Madrid Cadete 2021.

Un torneo que registró una gran inscripción, con 124 jugadores, 77 jugadoras, 29 parejas masculinas y 17 femeninas.

Martín Landaluce |@fedetenismadrid

En la categoría masculina, duelo entre dos jugadores compañeros en el Club de Tenis Chamartín y que se conocen perfectamente. Miguel Avendaño, nº 117 del ranking RFET y cabeza de serie nº 1, contra Martín Landaluce, nº 129 RFET y cabeza de serie número 2.

Victoria para Martín Landaluce que, más centrado que su rival en los momentos claves, dominó el primer set por 6-3 y, en el segundo, fue capaz de remontar un 4 a1 adverso para acabar imponiéndose por 7-5.

De esta forma se tomaba la revancha de la derrota que, en el 2019 y en idéntico escenario, sufrió ante su rival en la final del Campeonato Infantil de Madrid de aquel año.

Marta Soriano |@fedetenismadrid

En categoría femenina, fue un duelo entre dos jugadoras con un tenis similar, completo y variado, la jugadora del Club Internacional de Tenis, Marta Soriano, nº 75 ranking RFET, rompía pronósticos e imponía su juego ante la jugadora de la Universidad Europea, María García Cid, nº9 del ranking RFET.

Se adjudicó un duro primer set por 7-5 y tomando la delantera hasta el final en el segundo que ganó por 6-3.