Simeone: "Nuestro único camino es el partido a partido"

  • Luis Suárez, Trippier, Lodi y Giuliano Simeone entran en la convocatoria
Simeone: "Nuestro único camino es el partido a partido"
Simeone, entrenador del Atlético de Madrid |EFE

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que a pesar de comenzar la nueva temporada de LaLiga Santander como defensores del título no deben apartarse de su "único camino", que es ir "partido a partido", empezando este domingo ante el "peligroso" RC Celta, y ha desvelado que "no" van a "variar el destino".

"Nosotros no variaremos nuestro camino; nuestro único camino es el partido a partido, entender cómo es LaLiga y que no hay otra forma de competir mejor que la que venimos haciendo desde hace nueve años y medio", declaró en rueda de prensa. "Lo que nos marcamos es ser competitivos", advirtió.

Así, ese camino empieza este domingo en Balaídos. "Nos vamos a encontrar con un rival peligroso, seguramente uno de los que mejor fútbol hizo la temporada pasada desde la llegada de Coudet. Le ha transmitido al equipo agresividad, intensidad, buena recuperación, buen juego posicional... Compitió la temporada pasada de una manera muy exitosa. Mañana tendremos que llevar el partido a donde nosotros creemos que le podemos hacer daño", expresó.

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, entró este sábado en la convocatoria de 20 jugadores para el partido contra el Celta en Balaídos, al igual que Kieran Trippier, Renan Lodi y Giuliano Simeone, mientras que es baja Héctor Herrera, que se suma a Joao Félix, Felipe Monteiro, Marcos Paulo, Santiago Arias y Nehuén Pérez entre las ausencias para la primera jornada.