El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó tras la victoria de su equipo en Pamplona por 0-3, que rompe una racha de dos derrotas, que no han recuperado nada porque nada habían perdido. "No hemos recuperado nada porque no perdimos nada. El fútbol es muy cambiante y son momentos diferentes", declaró Simeone, quien admitió no obstante que el partido de El Sadar era "importante" para el Atlético.
El técnico argentino subrayó que fue "importante" la "forma" en la que se "termina redondeando el juego", si bien reconoció que fue "determinante" el penalti fallado por Osasuna. En este sentido, se alegró por la intervención del esloveno Jan Oblak, que paró el penalti al navarro Roberto Torres antes de que el Atlético abriera el marcador.
FELIZ POR OBLAK
"Me pone muy contento lo de Oblak. Son tres penaltis parados en poco tiempo y me alegro mucho por él individualmente", dijo. A pesar de la victoria, Simeone aseguró que "nunca" se sintió "cómodo".
"Osasuna nunca bajo los brazos y nos obligó a hacer los cambios que hicimos", señaló el argentino, que comentó que "el orden y el esfuerzo colectivo" en la segunda parte les permitió "sentenciar en un contragolpe" en el minuto 90.