(Actualizado

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone tomó la responsabilidad de la derrota en El Sadar, al no conseguir motivar a sus pupilos lejos de casa.

“En los primeros 10 minutos hubo posibilidades de ponernos por delante y no lo hicimos. En el segundo tiempo controlamos el partido sin tener situaciones de peligro como en el primero. Ellos lo aprovecharos con el segundo gol”, analizó el míster argentino sobre la acontecido en El Sadar.

2-0. El Atlético de Madrid, noqueado por Osasuna

Imagen del equipo fuera de casa: “Está claro que el entrenador no está encontrando la motivación que le dé a los futbolistas para que puedan tener un mejor partido fuera de casa”

“Con la misma ilusión. Jugamos el domingo en nuestra casa y ojalá que la gente nos exija a dar nuestra mejor versión”, dijo sobre su próximo duelo ante el Betis en Madrid.

Koke: “Dura derrota”

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, consideró que el 2-0 es una “dura derrota” para su equipo, que no ha sido capaz de “darle la vuelta” al encuentro, y admitió que “da rabia perder de cualquier forma”, más allá de que los dos goles contrarios fueran de cabeza.

“Dura derrota. Veníamos de hacer un buen partido en casa. El equipo ha empezado bien con posesión, pero no hemos tenido esa contundencia como el otro día. Ellos, a balón parado, son fuertes en su casa, se han puesto por delante y no hemos sido capaces de darle la vuelta”, explicó.

Cuando fue cuestionado por el motivo de tantas derrotas en la segunda vuelta, Koke se limitó a decir: “No lo sé”.