Sergio Rodríguez: "Jugar contra un equipo NBA motiva, jugar contra los Celtics aún más"

  • Llull: "no deja de ser "un amistoso de pretemporada"
  • Los Boston Celtics ganan 124-91 en Milán antes de viajar a Madrid

El jugador del Real Madrid Sergio Rodríguez afirmó que el partido amistoso de este jueves ante los Boston Celtics "será especial" y reconoció que jugar contra cualquier NBA "motiva", pero hacerlo además frente al equipo verde "motiva aún más".

"Es un partido que nos hace ilusión, nos vamos a divertir, es un partido para disfrutar. Estamos en pretemporada y hemos entrenado muy poco, y ellos también están en pretemporada, será un partido especial por eso. Jugar contra un equipo NBA siempre motiva y hacerlo contra los Celtics, que es un equipo histórico, aún más", dijo El Chacho en el media day del Real Madrid.

Rodríguez habló sobre su aventura en la liga americana antes de recibir a los Celtics. "Para mí fue una experiencia inolvidable. Jugar otra vez con un equipo NBA y en nuestra casa va a ser especial, esperamos divertirmos y ganar", comentó el tinerfeño. Además, el flamante campeón de Europa reconoció seguir la NBA "porque es la mejor liga del mundo" y ve "todos los partidos posibles".

LLULL: "NO DEJA DE SER UN AMISTOSO DE PRETEMPORADA"

Sergio Llull afirmó que el Real Madrid-Boston Celtics de este jueves "será un gran espectáculo", y que "la gente tiene muchas ganas de ver este partido", pero recordó que, pese a ser un partido "bonito de jugar", no deja de ser "un amistoso de pretemporada".

Preguntado por el debut liguero frente al Valencia, el de Mahón dijo que "contra el Valencia será un patido difícl, ha sido uno de los mejores equipos de la pretemporada, está jugando muy bien y físicamente suele empezar muy bien el año". "Será un partido complicado pero vamos a intentar ganar", comentó.

VICTORIA DE LOS CELTICS EN MILAN

Los Boston Celtics ganaron este martes por 124-91 al Olimpia Milano antes de viajar a la capital de España para enfrentarse en otro amistoso contra el Real Madrid, actual campeón de la Euroliga.

La resistencia del equipo italiano sólo duró un cuarto y medio, lo que tardaron los Celtics, sin su equipo de gala, en imponer su potencial de equipo NBA.

El Real Madrid recibirá a los Boston Celtics el jueves en el Barclaycard Center.