Sergio Ramos pasa el reconocimiento médico con el PSG

  • El fichaje se hará oficial este jueves
Sergio Ramos
Sergio Ramos |@realmadrid

Sergio Ramos ya ha pasado reconocimiento médico con el PSG, en el Hospital Americano de Neully, a las afueras de París, y este jueves se anunciará de forma oficial su fichaje por el club parisino, cuando está previsto que participe en su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, indicaron a Efe fuentes del club. El contrato, de hecho, ya está firmado.

Tal y como ha podido confirmar Telemadrid, el excapitán del Real Madrid ha pasado un reconocimiento médico "largo", de cuatro horas, que ha aprobado sin problemas.

Sergio Ramos llega a un acuerdo con el PSG
Sergio Ramos llega a un acuerdo con el PSG
Sergio Ramos llega a un acuerdo con el PSG

Sergio Ramos llega a un acuerdo con el PSG

Ramos aterrizó en el aeropuerto de Le Bourget, donde fue recibido por la plana mayor del PSG, desde donde ha puesto rumbo al centro médico.

Hay que recordar que Sergio Ramos ha estado prácticamente inactivo en los últimos meses por varias lesiones, por lo que el PSG ha querido asegurarse del buen estado de salud del defensa sevillano.

La previsión es que el PSG haga oficial el fichaje en las próximas horas. En principio, Sergio Ramos firma un contrato de dos años y 21 millones de euros. Varias asociaciones de aficionados del PSG filtraron que el jugador español lucirá el dorsal número 4.Unas imágenes difundidas en redes sociales mostraron al jugador llegando a la sede del PSG junto con su esposa y sus cuatro hijos, entre vítores de empleados del club.

Se oye cómo alguien le pregunta en español: "¿Tienes cuatro (hijos)?", a lo que Ramos responde: "Cuatro, cuatro". "Se le esperaba, ha llegado y está muy feliz", señaló en Twitter el exinternacional francés Luis Fernández, actualmente comentarista televisivo y que inició su carrera en el PSG.

Ya este martes el club de París anunció el fichaje de otro exmadridista. Se trata de Achraf Hakimi, que ha jugado la última temporada con el Inter de Milán.