El Real Madrid realizó el segundo entrenamiento de cara al partido de Liga contra el Levante y lo hizo con las novedades de Francisco Román 'Isco' y Sergio Ramos que completaron parte del entrenamiento con el grupo, mientras que Gareth Bale se ejercitó en el interior de las instalaciones.
Además de completar parte del entrenamiento con el resto de la plantilla, Isco y Ramos también hicieron ejercicios específicos de sus respectivas dolencias sobre el césped. Varane, que recibió un golpe en el partido de Mestalla, y que en la jornada del lunes no salió a los campos de entrenamiento, se ejercitó en solitario con y sin balón.
CANTERANOS
Zinedine Zidane contó con el portero del Juvenil A Mohamed Airam Ramos Moha y el defensa del Juvenil C Geovanni Barba en una sesión en la que los jugadores llevaron a cabo un circuito de ejercicios con balón y posteriormente practicaron la circulación del esférico y la presión.
Finalizada la parte más física de la sesión, el técnico organizó varios partidos en los que debían marcar en pequeñas porterías y finalizaron jugando un encuentro en un campo de reducidas dimensiones. Jesús Vallejo y Daniel Ceballos continúan con sus procesos de recuperación.