Jaime Seoane, del CD Madrid Sur Latina a Primera división

Jaime Seoane
Jaime Seoane |@seeo_80

Jaime Seoane (1997), actual jugador de la SAD Huesca en Primera División, jugó en sus inicios en el CD Madrid Sur Latina. Seoane estudió en el Colegio Enriqueta Aymer del barrio de Las Águilas, en Aluche. Sus inicios en el fútbol se produjeron en el equipo del Surla, que el club tenía en colaboración con el colegio y donde comenzó a realizar su actividad deportiva.

De Aluche a Huesca

"Siempre quise ser futbolista, fue mi sueño desde niño. Jugaba en el Colegio Enriqueta Aymer, luego entré en el Aluche con cinco años, con ocho años entré en el Real Madrid, donde estuve hasta el 2019 que me marché al Huesca", señala el madrileño. También militó en la Escuela Municipal de Fútbol Aluche (2003-2006), hasta su ingreso en las categorías inferiores del Real Madrid CF donde ha realizado la mayor parte de su carrera deportiva, llegando a debutar con el primer equipo en 2017.

Actualmente tras pasar por el CD Lugo la temporada pasada, juega en Primera División con la SAD Huesca siendo uno de los jugadores más importantes en su equipo.

Recomendamos