Sergio Scariolo, entrenador del Real Madrid, lamentó la derrota en Belgrado ante el Maccabi de Tel Aviv, la tercera en tres salidas este curso en la máxima competición europea, y dijo que pagaron cara la desconexión sufrida en los últimos cinco minutos de la primera parte.
"El Maccabi jugó un buen partido. Son un equipo muy talentoso con muy buenos tiradores, con jugadores que pueden desenvolverse por dentro y por fuera. Empezamos bien, pero por desgracia en los últimos cinco minutos del segundo cuarto tuvimos una desconexión que nos costó muy cara. Estuvimos controlando el partido y terminamos, por pequeños fallos, yéndonos al descanso con una desventaja de nuevo puntos", dijo.
"Luego trabajamos duro, mantuvimos la fe y quiero felicitar a mis jugadores por la capacidad para remontar la situación pese a la derrota. Fueron pequeños detalles, definitivamente estamos mejorando pero aún no lo suficiente para ganar fuera de casa. Aprenderemos de los errores, construiremos sobre las cosas que hemos hecho bien y a miraremos al siguiente partido", añadió en rueda de prensa.