Sanse Complutense | RFEH
(Actualizado

Octava jornada de liga de hockey masculino. Se enfrentaban en San Sebastián de los Reyes dos de los equipos que se han mostrado en mejor estado de forma en esta Liga IATI.

Sanse Complutense recibía a un Polo que contaba sus partidos por victorias y que no se pudo llevar los tres puntos a Barcelona. Reparto de puntos con el 1-1 con goles de Marc Miralles, en el minuto 12, y de Jorge Fernández en el 20, también de PC.

Por 4-3 ganó en casa su encuentro el Real Club de Campo. Los de Edu Aguilar contra un Tenis muy combativo que no se vino abajo pese a ir perdiendo 2-0 en el primer cuarto y encajar un hat-trick de Ignacio Abajo (4, 14 y 42) y un cuarto tanto de Andrés Medina (50’). A remolque intentaron darle la vuelta al electrónico gracias acierto de Joaquín Puglisi (27’) y de Robert Pawlak (48’ y 59’), pero no fue suficiente.

Club de Campo aprovecha el empate del Sanse ante líder para apretar la clasificación

También se disputó un partido aplazado de la jornada 7, el que enfrentaba a Real Club de Campo y Polo. En Madrid los de Ramón Sala consiguieron una victoria por 2-3. Santiago Zaldua anotó en el 4 para los de la ciudad condal y Arnau de Bruijn subió el 0-2 al marcador en el 19.

Ya en la segunda parte recortó distancias Quique Gonzaléz (34’), pero de nuevo Zaldua vio puerta para el 1-3. A falta de 9 minutos Quique Zorita puso la emoción al partido con el 2-3, pero el Polo supo administrar su tanto de ventaja y se fue para Barcelona con 3 puntos más.