El Real Madrid golea al Rayo y acaricia la Champions

  • El Atlético de Madrid derrota al Madrid CFF por 0-1
El Real Madrid golea al Rayo y acaricia la Champions
Real Madrid - Rayo Vallecano |@realmadridfem

El Real Madrid sigue firme en la lucha por el segundo puesto tras derrotar este sábado al Rayo Vallecano por 3-0 en la vigésimo novena jornada de la Liga Iberdrola de fútbol.

El Real Madrid recuperó la senda de la victoria tras empatar en la pasada jornada contra el Sporting de Huelva y deja prácticamente sentenciado su billete a Europa para la próxima temporada.

Jessica / @realmadridfem
Jessica |@realmadridfem

Las de David Aznar mantuvieron el pulso del partido durante los 90 minutos. La francesa Auréli Kaci, estrenó el marcador a los 26 minutos de juego tras recoger un rechace de la guardameta rival a disparo de Olga Carmona.

El Rayo trató se rehacerse y encadenó minutos de buen fútbol pero el ciclón madridista terminó sofocando sus aspiraciones de remontar. Ya en la segunda mitad, la atacante paraguaya Jessica Martínez se elevó al cielo de Madrid para rematar un gran balón de la mexicana Kenti Robles que supuso el segundo para las blancas.

Con el encuentro visto para sentencia, Marta Corredera se sacó de la chistera un obús que colocó el definitivo 3-0 en el luminoso. Con este resultado el Real Madrid se queda a un punto del segundo puesto que ostenta el Levante.

Ficha técnica

Rayo Vallecano: Natalia, Pilar García, P. Fernández, Tere (Bulatovic, 79’), Sheila, C. Auñón, Aedo (E. Martínez, 83’), Sáez, Isadora (Iris, 83’), Struck y Patri Hidalgo (Zaira, 79’)

Real Madrid: Misa, K. Robles, Peter, Kaci (Thaisa, 87’), Olga (J. Martínez, 64’), Asllani, Jakobsson, M. Cardona (Ubogagu, 83’), Ivana, Teresa (M. Oroz, 64’) y M. Corredera

Goles: 0-1 (min. 26): Kaci. 0-2 (min. 69): J. Martínez. 0-3 (min. 80): M. Corredera

Redacción

0-1. Un zarpazo de Ludmila da Silva resucita al Atlético ante el Madrid CFF

Atlético de Madrid femenino / @atletifemenino
Atlético de Madrid femenino |@atletifemenino

El Atlético de Madrid se reencontró con la victoria en la vigésima novena jornada de la Primera Iberdrola, después de cinco fechas sin ganar, gracias a un gol de la brasileña Ludmila da Silva, que le sirvió para tumbar por 0-1 al Madrid CFF en el Antiguo Canódromo.

En el minuto 82, Ludmila da Silva sorprendió a Paola Ulloa con un disparo lejano. Desde 35 metros, la internacional brasileña atacó con fuerza el balón y selló el triunfo colchonero.

El conjunto rojiblanco rompió, así, una racha de cinco jornadas sin ganar en la Primera Iberdrola, en las que acumuló dos empates y tres derrotas.

Para el Madrid CFF, por su parte, este es su sexto tropiezo consecutivo. Retiene la sexta posición, con dos puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, pero su mal momento le está alejando del sueño europeo. Para la próxima edición de la Liga de Campeones solo se clasifican los tres primeros.