El Vóley Playa Madrid logró brillantemente el ascenso a la Superliga femenina en la cancha, pero está a punto de renunciar a su sueño por no poder hacer frente a la inscripción ni presentar el aval a la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).
"últimos días para el retorno de VP Madrid a la Liga Iberdrola. A medida que se acerca la fecha de abonar la inscripción y presentar el aval ante la Federación, también se acerca inexorablemente la posibilidad de que renunciemos a dicho ascenso", señala el club de Entrevías en un comunicado.
Agrega el VP Madrid, que "son muchos los comercios y empresas que han querido vincularse a nuestro proyecto y apoyarlo económicamente, sin embargo, no se ha podido concretar ese gran apoyo que hemos estado buscando".
"Es un año especialmente difícil en el sector privado, y los conseguidos no son suficientes para este reto. No queremos desaprovechar la oportunidad de enviar nuestro máximo agradecimiento a todas las empresas que se han sumado a nuestro club para la próxima temporada", añade el VP Madrid.
Concluye el Vóley Playa Madrid que "pese a la profunda tristeza que nos produce esta situación, nuestros criterios siempre han estado claros: no daremos este paso si no podemos hacerlo con todas las garantías. Si en las próximas dos semanas no alcanzamos a reunir los apoyos, la Liga Iberdrola no volverá a Entrevías, y volveremos a competir en la Superliga 2".