Escandalosa goleada 0-31 del Real Madrid Benjamín que indigna al Villaverde

Escandalosa goleada 0-31 del Real Madrid Benjamín al Villaverde
Real Madrid benjamín |@lagabricarm

Lo que iba a ser un partido de niños se convirtió en una humillación. El Benjamín A del Real Madrid, dirigido por Rubén Barrios y Diego Castañeda, se estrenó esta temporada contra el SAD Villaverde San Andrés B por un escandaloso 0-31.

Se da las circunstancias que los jugadores del SAD Villaverde tienen un año menos (8) que los jugadores del Real Madrid (9). El Real Madrid decidió no publicar el resultado del encuentro en su web, un partido de tan solo cuarenta minutos.

Indignación el el Villaverde

Los goleadores fueron Rubén Pulido (11), Nico Trigo (10), Pablo Asencio (3), Rubén Lebrero (2), Hugo Fernández (2), Álvaro Montoro (2) y Jorge Pinos.

Una goleada que ha provocado una gran indignación en el SAD Villaverde, que ha señalado en Twitter su enfado: “Mostramos nuestra indignación a este tipo de situaciones en el fútbol formativo, por un lado los clubes grandes deberían utilizar estrategias deportivas para evitar estas goleadas, y por otro lado desde la Federación hace falta una reestructuración de estas categorías”.

Miguel Galán, candidato a la presidencia de Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) ha manifestado que “cuando sea presidente de la RFFM llevaremos a cabo la propuesta electoral de cerrar las actas a 10 goles máximo. Las humillaciones no tienen cabida en el fútbol base”.

En otro partido, en este caso en el Prebenjamín, también se repitió una goleada escandalosa, el Real Madrid ganó 0-19 al Polígono H. San Blas.