Rugby Majadahonda, campeón de España de Seven
CR Majadahonda ha ganado las España 7s Series Masculinas después de imponerse en la final a Hermo Soto del Real por un contundente 31-17.
En una fase por el oro íntegra de equipos madrileños, la tercera posición fue para el equipo organizador, Ingenieros Industriales, que se impuso al recién ascendido a División de Honor, Liceo Francés.
La quinta posición se la llevó Gelasaga Okelan Guipuzkoa Sortzen imponiéndose con claridad a Silicius Alcobendas Rugby. Mientras que CAU Valencia logró vencer, también contundencia, a Arquitectura en la lucha por la séptima posición.
Al ser 11 equipos, la parte baja del cuadro, del 9 al 11, se disputó en formato liguilla donde Pozuelo Rugby Union se impuso al Complutense Cisneros, décimo, y Olímpico de Pozuelo, undécimo.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}