El equipo masculino del Rugby Majadahonda sumó ante el Cáceres la segunda victoria de la temporada en División de Honor B y con ello consigue cinco puntos que le sitúan en la novena posición, empatados con Marbella Rugby Club y con CD Arquitectura (un partido menos).
Según informa el club majariego, a pesar de que los locales se adelantaran en el marcador en la segunda jugada del partido, los Rhinos no bajaron los brazos y devolvieron la estocada en a penas unos minutos. Ahí empezaría el intercambio de golpes entre ambos equipos, sin un favorito claro para la victoria.
Abre brecha en el marcador
En los últimos minutos de la primera parte, los jugadores de Pablo Arévalo y Gerard Godoy lograr encadenar una buena racha de juego que les abría una brecha en el marcador que los cacereños no lograrían salvar.
Con esta, ya son dos las victorias para los de azul y rojo; que poco a poco consiguen huir de la zona peligrosa de la competición. Aunque en esta ocasión, con los cambios en el formato de liga, solo se salvarían si lograsen colarse entre los seis primeros para disputar el título.