Rugby Alcobendas arranca ante el Barça la segunda fase de la liga

VRAC Quesos Entrepinares-Lexus Alcobendas Rugby
Lexus Alcobendas Rugby |@ferugby

Durante el último fin de semana de marzo entraremos de lleno en la recta final de la Liga de División de Honor, pero este domingo, a partir de las 13.30 horas, se disputa el partido aplazado entre el Barça Rugbi y el Lexus Alcobendas.

En cuanto al Lexus Alcobendas, esta visita a la Ciudad Condal es clave para sus aspiraciones de cara a los play-offs por el título. En caso de perder, se meterían en una lucha encarnizada por la segunda plaza a priori junto a otros tres equipos, mientras que si ganan regresan de lleno a la carrera por el liderato, que posee ahora mismo el VRAC Quesos Entrepinares.

Los de Tiki Inchausti han tenido algún que otro contratiempo en las últimas semanas y una victoria permitiría dejar atrás todo ese ruido por la vía rápida.

Bajas en el Barça

El Barça Rugbi es uno de los equipos que más puntos ha dejado escapar esta temporada. Ante varios rivales directos, como son los dos equipos vallisoletanos, desplegó un juego muy completo y efectivo, quedándose muy cerca de llevarse el gato al agua.

A pesar de tener un par de bajas importantes, afronta este choque como una oportunidad para despejar dudas y lograr un final de temporada acorde con su buen desempeño en términos generales durante la 2020-21.