Antonio Rüdiger | Europa Press
(Actualizado

Antonio Rüdiger hizo saltar las alarmas para el derbi de la Supercopa de España que se disputará este jueves a las 20.00 horas en Yeda (Arabia Saudí).

El zaguero alemán no saltó al campo de entrenamiento en la previa de las semifinales por unas molestias en su rodilla izquierda y su presencia, a pocas horas del comienzo del choque, está en el aire.

Real Madrid-Atlético de Madrid, derbi en Arabia para despejar o aumentar dudas

En caso de confirmarse su baja, la defensa del Real Madrid volvería a quedar en cuadro. La ausencia de Rüdiger supone un varapalo importante en los planes de Xabi Alonso.

Antonio Rudiger es pasión, corazón, liderazgo, agresividad (en el mejor sentido de la palabra)..., entre otros factores claves para disputar un partido de este tipo.

Real Madrid-Atlético de Madrid, derbi en Arabia para despejar o aumentar dudas

Además, con Militao lesionado y Alaba sin ritmo ni forma; Huijsen, recién recuperado y habiendo llenado de dudas al madridismo por sus últimas actuaciones, sería el único central disponible para acompañar a Raúl Asencio en el eje de la zaga.

No obstante, cabe destacar que Mbappé (también lesionado de su rodilla izquierda) Brahim Díaz (disputando la Copa África con Marruecos) y el ya mencionado Militao completan el resto de bajas en clave madridista.