Ceballos, duda contra el Celta por un esguince en el tobillo izquierdo
REDACCIÓN
Las malas noticias no dejan de sucederse por Chamartín. El Real Madrid pierde al único central disponible de la primera plantilla (Asencio tiene ficha con el filial) para lo que resta de temporada.
Antonio Rüdiger, tras ser expulsado en la final de Copa y enfrentarse a una sanción realmente seria, ha decidido pasar por quirófano y poner fin de una vez por todas a sus dolencias en la rodilla izquierda.
El zaguero alemán "ha sido operado con éxito de una rotura parcial en el menisco externo de su pierna izquierda", según ha informado el club blanco en un comunicado oficial.
En estos momentos, la cruda realidad de la zaga merengue es la siguiente: Éder Militao (27 años), dos roturas de ligamento cruzado; David Alaba (32 años), también operado de ligamento cruzado; y Antonio Rüdiger (32 años), recientemente intervenido del menisco.
"Por fin vuelvo a estar libre de dolor"
Antonio Rüdiger reconoció tras ser intervenido del menisco izquierdo, que lleva toda la temporada forzando al jugar con dolor por las necesidades de su equipo, y celebró volver a "estar libre de dolor", marcándose el objetivo de regresar antes de que concluya el curso.
"Después de haber jugado más de siete meses con fuertes dolores, por desgracia fue inevitable que tuviera que someterme a una operación de menisco. Ahora por fin vuelvo a estar libre de dolor, y la operación ha sido un éxito", publicó Rüdiger en su sus redes sociales.
Antonio Rudiger |@ToniRuediger
El central alemán se marcó el objetivo de llegar a tiempo para la disputa a final de temporada de la fase final de la Liga de Naciones que se disputa en su país y el primer Mundial de Clubes con el Real Madrid.
"Gracias al equipo médico. Quiero volver a jugar lo antes posible, ya que tengo por delante dos grandes torneos con la Nations League y el Mundial de Clubes, pero ahora tengo que mirar semana a semana y ya veremos. Haré todo lo posible para que así sea. Nos vemos pronto y cuídense", añadió.
Ceballos, duda contra el Celta por un esguince en el tobillo izquierdo
El centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos es duda para el partido ante el Celta de Vigo de este domingo en el Santiago Bernabéu (14.00 horas) debido a un esguince leve en el tobillo izquierdo que sufrió en la final de la Copa del Rey.
El futbolista abandonó el terreno de juego en el minuto 55 del encuentro y tras las exploraciones a las que se sometió este martes se le diagnosticó un esguince leve del que su evolución marcará su disponibilidad para el próximo partido de Liga del Real Madrid.