Las Rozas Black Demons ante los Gijón Mariners, Osos Rivas ante Fuengirola Potros

  • Cinco partidos, cinco victorias. LG OLED Las Rozas Black Demons continúan con su temporada perfecta 
Las Rozas Black Demons ante los Gijón Mariners, Osos Rivas ante Fuengirola Potros
Las Rozas Black Demons |www.fefa.es

La Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA) Serie A vuelve este fin de semana con el duelo Gijón Mariners y LG OLED Las Rozas Black Demons, que el sábado pasado jugaron en Las Rozas, con victoria madrileña por 35-0, y ahora lo harán en Gijón.

El partido se disputará a las 16.00 horas en el Complejo Deportivo Las Mestas de Gijón. LG OLED Black Demons buscará la sexta victoria de la temporada para continuar invictos a la cabeza de la Conferencia Oeste, mientras que el conjunto asturiano persigue su primer triunfo en una temporada donde a pesar de los resultados adversos está dejando muy buenas sensaciones.

Osos de Rivas visitan a Potros de Fuengirola

El último partido del fin de semana de los equipos madrileños se disputará en la matinal (12.00 horas) del domingo en Fuengirola, donde Potros recibirán a Osos Rivas en el Polideportivo Municipal Elola de la localidad malagueña.

Será un choque inédito, ya que los dos equipos se enfrentan por primera vez en un partido de la Serie A. Potros llegan a la cita instalados en la tercera posición de la Conferencia Oeste, con un balance de 1-3, mientras que Osos, con tres victorias en su haber (3-1), viajan con el objetivo de defender la segunda posición de la tabla y seguir de cerca la estela de LG OLED Black Demons.

Esta semana los de Rivas han anunciado el retorno al equipo del línea defensivo Artur Pinheiro, que vuelve a Osos tras su periplo en la liga finlandesa durante las últimas cuatro temporadas.