Cristiano Ronaldo Jr. cumplía el pasado viernes un año de vida y nada mejor que soplar las velas junto a 200 invitados a la par que celebraba su bautismo. Una celebración bañada con grandes medidas de seguridad.
El jugador del Real Madrid tiene desde hace un año una prioridad en su vida. Ésta tiene nombre propio y ayer recibió el primer bautismo rodeado de familiares y amigos.
La celebración, que estaba prevista para las 4 de la tarde, se adelantó para confundir a la prensa. Tuvo lugar en la capilla del campo de Tiro de Alcochete, donde las medidas de seguridad estuvieron a cargo de la Fuerza Aérea, tal y como había contratado el jugador.
Junto al delantero y su pequeño estuvo toda la familia, entre los cabe destacar la presencia de su novia, Irina Shayk, y la hermana de Ronaldo, Kátia Aveiro, que ejerció de madrina junto al representante del jugador, Jorge Mendes.
Pero el pequeño Ronaldo no fue el único que recibió el sacramento, su primo hermano, Dinis -hijo de Kátia- también fue bautizado teniendo como padrino a su tío Cristiano Ronaldo.
Un cruce que se consagró bajo la atenta mirada de 200 invitados, entre los que no faltaron Ricky Martin, la cantante Luciana Abreu junto a su marido, Yannik Djaló y el jugador del Manchester United, Nani.
Todos los invitados disfrutaron de un catering de gala en la casa de Kátia, donde las medidas de seguridad siguieron siendo un auténtico muro de piedra para la prensa.