Rodrygo y Valverde anuncian su regreso "pronto"

Rodrygo y Valverde anuncian su regreso "pronto"
Rodrygo y Valverde anuncian su regreso "pronto" |Rodrygo Goes

El delantero brasileño Rodrygo Goes y el centrocampista uruguayo Fede Valverde publicaron en sus cuentas oficiales en redes sociales una imagen junto al belga Eden Hazard y anunciaron su regreso "pronto", a tres días del duelo de la Liga de Campeones ante el Atalanta.

Son los tres jugadores que pueden aliviar la plaga de bajas por lesión que sufre Zinedine Zidane en el Real Madrid, hasta nueve jugadores de campo que le dejan sin opción de elegir. Después de aumentar la carga de trabajo en solitario, Rodrygo, Valverde y Hazard anunciaron que están a un paso de volver al grupo.

"Volveremos pronto", escribió Rodrygo en su publicación y señaló que está a un paso de superar la lesión en el bíceps femoral derecho que afectó al tendón y le tiene alejado de los terrenos de juego desde el 23 de diciembre.

El único de los tres protagonistas de la fotografía que no la publicó en sus redes fue Hazard, con poca actividad entre tantas lesiones. El uruguayo Valverde publicó una imagen entrenándose con balón, un texto, "estamos de vuelta", y el posado con sus dos compañeros.

El lunes será el día en el que Zidane junte a todos sus jugadores disponibles y el último para que Rodrygo, Valverde y Hazard den un paso al frente en sus planes de recuperación, apurando sus opciones de al menos ser novedad en la convocatoria y viajar a Bérgamo para el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.