El ex madridista Roberto Carlos ha sorprendido con unas duras declaraciones contra el ex delantero del Barça Samuel Eto'o en una entrevista en Globoesporte.
"to'o en el Anzhi ha hecho de todo menos jugar a fútbol. Con la llegada de Eto'o al vestuario hubo unos pequeños problemas que se solucionaron. Tuve que explicar a varios jugadores su fichaje. Luego llegó un momento en el que Samuel quiso interferir en mi trabajo. Quería controlar el club, tomando mi puesto y el de Guus Hiddink, el entrenador”.
Roberto Carlos tacha de egoísta al camerunés: "Conozco a Eto'o desde que tenía 16 años y desde entonces siempre me gustó. Es una buena persona, pero siempre piensa en él y no en el grupo. Cuando un futbolista, en lugar de jugar, está interesado en la contratación de jugadores que son sus amigos es algo confuso y extraño. Hizo de todo en el Anzhi, menos jugar al fútbol".
"QUERÍA FICHAR A SUS AMIGOS"
"Es verdaderamente insólito, además de desorientante, que un futbolista, en lugar de jugar, esté más interesado en contratar a sus amigos para el equipo. Nos decía una cosa y luego iba a los compañeros y les contaba otra. Este comportamiento me estaba agotando. Avisé de que me iría. Pocos creían que lo haría porque tenía cuatro años más de contrato, pero al final llegamos a un acuerdo".
Roberto Carlos llegó al Anzhi como jugador en febrero de 2011, colgó las botas en agosto de 2012 y dejó el club ruso este año tras desempeñar el cargo de director de fútbol. Desde mayo es el entrenador del Sivasspor turco.