Remontada del Voleibol Leganés para seguir sólido en la Superliga
La Jornada 13 de la Superliga Masculina volvió a aseverar el avance impasible del Voleibol Leganés. Hubo emoción en su partido contra el Coenctabalear Manacor, la revancha del partidazo de la décima jornada que de nuevo cayó del lado de los madrileños en el tie break.
Se adelantó Manacor con dos primeros buenos sets, pero pronto aparecieron los fantasmas de lo ocurrido hace tres jornadas y Leganés forzó el desempate con un cuarto juego de infarto en el que alcanzó los 31 puntos.
A la hora de la verdad pasó lo mismo que en Palma, de nuevo los pepineros se hicieron con la victoria y le arrebataron tres puntos más a un equipo sumido en los altibajos.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}