El Real Madrid cierra el curso como subcampeón, el Atleti, cuarto y el Madrid CFF, séptimo

  • El Rayo Vallecano, duodécimo
El Real Madrid cierra el curso como subcampeón, el Atleti, cuarto y el Madrid CFF, séptimo
Sofia Jakobsson |@realmadridfem

El Real Madrid, cerró el curso 2020-21 con el subcampeonato en su primera temporada en la elite al empatar a uno con el Granadilla Tenerife Egatesa.

Aunque ya lo tenía asegurado virtualmente, el Real Madrid de David Aznar amarró el subcampeonato con un empate en Valdebebas ante el Granadilla Tenerife (1-1). Teresa Abelleira cerró la cuenta blanca esta campaña con un espectacular gol por la escuadra (m.18) y Raquel Peña, Pisco (m.52), de penalti, selló las tablas.

1-0. El Atleti gana al Levante

Atlético - Tenerife / @atletifemenino
Atlético - Tenerife |@atletifemenino

El Levante, tercero y que cerrará la participación española en la próxima Liga de Campeones, cayó en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares ante el Atlético de Madrid con un solitario gol en propia meta de la guardameta rumana Andreea Paraluta (m.62), con lo que las rojiblancas aseguraron la cuarta plaza.

El Atleti ocupó el cuarto puesto de la tabla clasificatoria con 63 puntos tras la disputa de este encuentro correspondiente a la última jornada de la Primera Iberdrola, mientras que el Levante se colocó en tercera posición con 70 puntos.

1-1. El Madrid CFF empata con el Betis en la despedida de priscila

Madrid CFF / @MadridCFF
Madrid CFF |@MadridCFF

El Madrid CFF y el Betis, que se recompuso tras ir perdiendo en dos ocasiones, firmaron tablas a dos tantos -Paula Perea selló el empate a un minuto del final.

Un choque en el que fue homenajeada por ambos equipos Priscila Borja, que se retirará tras veinte campañas en la máxima categoría y más de 500 partidos.

0-0. El Rayo suma el último punto de la temparada

Rayo Vallecano Femenino / @rayofemenino
Rayo Vallecano Femenino |@rayofemenino

El Rayo Vallecano empató con el también descendido EDF Logroño (0-0). Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguna de las jugadoras de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

Tras acabar la competición con este empate, el Logroño Femenino se ubicó en el decimoséptimo lugar de la tabla clasificatoria con 24 puntos, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, el Rayo Vallecano Femenino con este empate, se situó en el duodécimo puesto con 34 puntos tras el encuentro.