Goleada del Real Madrid al colista Levante (4-0) en la octava jornada de la liga femenina y empate del Atlético de Madrid en el campo del Deportivo Abanca (1-1), con el que encadena el tercer encuentro liguero consecutivo sin ganar.
Pau Quesada introdujo rotaciones en el Real Madrid para golear al colista Levante (4-0) y encadenar su tercera victoria liguera consecutiva.
Paula Comendador abrió el marcador en la primera mitad y Sara Holmgaard, Alba Redondo y Rocío Gálvez cerraron un triunfo que deja al Real Madrid en puestos Champions antes del parón.
El Atlético pincha
El que pierde esa plaza es el Atlético de Madrid, que enlazó su tercer encuentro liguero sin ganar tras no pasar del empate ante el Deportivo Abanca (1-1), pese a adelantarse con un tempranero gol de Gaby García.
La expulsión de Lauren Leal a la hora de juego cambió el rumbo del choque y permitió al cuadro coruñés crecer hasta encontrar el empate, obra de Millene Cabral, que controló el balón en el área, dribló a su marca y definió para confirmar el tropiezo del conjunto rojiblanco, que cae a la cuarta posición y se aleja de Europa.
Madrid CFF vence en Sevilla
Se asoma a la zona alta el Madrid CFF, que frenó la racha del Sevilla (1-3) y asciende a la quinta posición, con 14 puntos, a tres de Europa.
Los goles de Hildur Antonsdóttir, Mónica Hickmann —de penalti— y Bárbara López decidieron el encuentro.