El Real Madrid pierde a Kroos y Valverde ante la Real Sociedad

  • Kroos sufre una microrotura muscular y Valverde está con gripe
  • Ancelotti recupera a Alaba
Valverde y Kroos
Valverde y Kroos |EFE

Los regresos del defensa austriaco David Alaba y del delantero galés Gareth Bale, y las bajas de los centrocampistas Toni Kroos y Fede Valverde son las principales novedades en la lista de Carlo Ancelotti para la visita de este sábado de la Real Sociedad.

Kroos sufre una microrotura en la musculatura isquiotibial de LA pierna izquierda, según confirmó la resonancia magnética a la que se sometió en este viernes, que no descarta su participación el próximo miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG.

Dispone de seis días Kroos hasta el partido para poder recuperarse de una lesión muscular que, según informan fuentes del club, es leve. Tras dañarse el isquiotibial izquierdo en el entrenamiento del miércoles, las pruebas médicas realizadas este viernes muestran que existe una pequeña rotura en la zona afectada.

Kroos se lesiona y peligra su presencia ante el PSG
Kroos se lesiona y peligra su presencia ante el PSG
Kroos se lesiona y peligra su presencia ante el PSG

Kroos se lesiona y peligra su presencia ante el PSG

También es baja de última hora el uruguayo Fede Valverde, que no participó en el entrenamiento por gripe. El técnico italiano tendrá que innovar en su centro del campo para los dos próximos partidos. Ante la Real Sociedad no podrá contar con Kroos ni con el jugador que iba a ser su sustituto, Fede Valverde, al que confía en tener en perfectas condiciones para jugar el próximo miércoles el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones ante el PSG.

El Real Madrid cerró la preparación de su encuentro liguero ante la Real Sociedad con la inesperada ausencia de Fede Valverde, que cambia los planes de Ancelotti, que tendrá que decidir tras seguir de cerca el estado del austriaco David Alaba si lo cita para el encuentro de Liga una vez superados los problemas musculares que le impidieron jugar la pasada jornada o es reservado para el duelo ante el PSG.

Recomendamos