Athletic-Real Madrid y Rayo-Mallorca en cuartos de final de la Copa del Rey

  • Athletic-Real Madrid, jueves 3 febrero a 21.30
  • Rayo Vallecano-Mallorca, el miércoles, 2 de febrero a las 20.00 horas
Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey
Athletic - Real Madrid y Rayo Vallecano - Mallorca |TELEMADRID

El sorteo de Copa del Rey que se ha celebrado este viernes en la Federación Española de Fútbol ha deparado que el Real Madrid se enfrente con el coco que quedaba en la competición -junto a la Real Sociedad-, el Athletic de Bilbao, en San Mamés.

Por su parte, el Rayo Vallecano, segundo equipo madrileño en la competición se la jugará con el Mallorca. El equipo madrileño, que está siendo la revelación en el campeonato liguero, vuelve a jugar los cuartos veinte años después y se estrenará en Vallecas tras deshacerse en rondas anteriores del Guijuelo, Bergantiños, Mirandés y Girona.

Horarios / RFEF
Horarios |RFEF

El Mallorca, diez años después de disputar por última vez los cuartos, eliminó esta temporada en rondas anteriores a la Gimnástica Segoviana, Llanera, Eibar y Español.

Los otros emparejamientos han sido: Real Sociedad-Betis y Valencia-Cádiz. Las eliminatorias de cuartos se celebrarán los días 1, 2 y 3 de febrero y serán los últimos que se disputarán a partido único antes de la llegada de las semifinales a ida y vuelta. Al enfrentarse equipos de la misma categoría, el duelo se celebra en el campo del conjunto cuya bola ha sido extraída en primer lugar.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ya se enfrentó a los vascos en la final de la Supercopa de España disputada en Arabia con victoria de los blancos por dos goles a cero.

Recomendamos