El Real Madrid ya se encuentra en Gelsenkirchen, donde este miércoles disputa el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Schalke 04, con toda su plantilla menos el alemán Sami Khedira en la expedición, incluido el regreso del portugués Cristiano Ronaldo.
Carlo Ancelotti decidió llevarse a todos los jugadores disponibles y no dejar ninguno trabajando en Madrid. Los cuatro descartes que tiene que hacer para el partido europeo, se los comunicará a los jugadores en el hotel de concentración, horas antes del regreso de Liga de Campeones para el Real Madrid.
CON CRISTIANO RONALDO
Encabezando la expedición partió Cristiano Ronaldo, que volverá a competir quince días después, tras perderse por sanción los tres últimos encuentros ligueros del Real Madrid y disputar sus últimos minutos en la semifinal de Copa del Rey.
También viajaron los laterales izquierdos Marcelo y Fabio Coentrao, que fueron baja por molestias en el partido liguero del pasado sábado frente al Elche, pero todo indica a que podrán jugar frente al Schalke 04. Tan sólo es baja para la cita Khedira, que sigue el largo proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufre.
La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Arbeloa, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Xabi Alonso, Illarramendi, Modric, Casemiro, Di María, Bale, Isco, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.