85-59. Real Canoe dice adiós a las semifinales

Real Canoe - SNATT'S Femení Sant Adrià
Real Canoe - SNATT'S Femení Sant Adrià |@realcanoe

El Real Canoe dijo adiós a todas sus opciones de estar en semifinales de la Fase de Ascenso a la Liga Femenina Endesa tras perder por 85-59 ante un superior Snatt's Femení Sant Adrià.

Durante los dos primeros periodos el Sinergia Soluciones Real Canoe propuso un estilo de juego similar. Tentó el Sant Adrià con romper la igualdad al segundo periodo pero una vez más, Irene San Román rescató al cuadro madrileño desde el 6,75.

Con el 29-29 al descanso se preveía una segunda parte competida y así fue durante los cinco primeros minutos del tercer asalto en el que pese a los buenos parciales de las lilas, las de negro aguantaron (35-34).

Fue tras el ecuador de este periodo cuando el grupo dirigido por Dani José Serra terminó por agotar a un Real Canoe que notó el esfuerzo de las dos prórrogas disputadas ayer frente al Ardoi. Con un juego colectivo pero con una Mariona Teixido, Marina Valles y Helena López como líderes ofensivas, el Sant Adriá fue alargando cada vez más y más la ventaja hasta rozar el +30.

El combinado catalán, que el equipo más joven de esta fase, se jugará este sábado la posibilidad de estar en las semifinales pero frente a ellas tendrán a un Osés Construcción Ardoi que pese a la derrota de ayer, mantiene vivas sus opciones de pasar a la siguiente ronda.