Rayo Vallecano y Manchester United jugarán un amistoso en Old Trafford

  • Iraola reestructura su cuerpo técnico con Iñigo Pérez

Rayo Vallecano y Manchester United disputarán un partido amistoso de pretemporada el próximo 31 de julio en Old Trafford, según informó el club madrileño.

El partido se disputará a las 17.00 horas (16.00 en Inglaterra) y servirá para que tanto Rayo Vallecano como Manchester United vayan cogiendo ritmo de cara al inicio de la temporada liguera, que, en el caso del conjunto inglés comenzará el fin del semana del 6 y 7 de agosto y en España del 13 y 14.

El Rayo Vallecano iniciará la pretemporada el 8 de julio con las pertinentes pruebas médicas y un día después comenzarán los entrenamientos en la ciudad deportiva.

Iraola reestructura su cuerpo técnico con Iñigo Pérez

La marcha de Unai Mendia, que pretende iniciar su carrera como primer entrenador, ha obligado a Andoni Iraola a reestructurar su cuerpo técnico, al que se incorpora como su segundo Iñigo Pérez, exfutbolista del Athletic Club de Bilbao y Osasuna.

Dos años después de su aterrizaje en Vallecas junto a Iraola, Unai Mendia deja de ser el segundo entrenador del Rayo para emprender nuevos retos profesionales y el técnico vasco ya ha encontrado sustituto para que le acompañe en su tercera campaña en el club madrileño.

Iñigo Pérez, de 34 años, se retiró esta última temporada como jugador profesional en las filas de Osasuna. Anteriormente, en su etapa en el Athletic Club de Bilbao coincidió con Iraola, con el que ahora se reencuentra en Vallecas, tras poner fin a una extensa trayectoria como jugador con 87 partidos en Primera, 185 en Segunda y 14 en la Liga Europa.

Recomendamos