La fase regular de la liga masculina de rugby va llegando a su fin y la tensión y emoción va creciendo en la División de Honor.
La jornada 15 nos ha dejado sorpresas en varios campos donde la parte baja de la clasificación ha dado un vuelco con la victoria en casa (34-30) de Pozuelo Rugby Union ante Barça Rugby y la derrota de Pasek Belenos (20-17) en Valencia ante Les Abelles.
Victoria de infarto de Pozuelo Rugby Union en la última acción del encuentro ante Barça Rugby que les sirve para superar a Pasek Belenos Rugby y salir de lo más bajo de la clasificación dejándonos un último encuentro de la fase regular un partido a todo o nada entre asturianos y madrileños.
Victoria del Alcobendas
En la parte alta de la tabla, Silicius Alcobendas Rugby tumba en Las Terrazas al VRAC Quesos Entrepinares (29-15) y asegura el liderato de Recoletas Burgos-Caja Rural de la fase regular en la División de Honor.
En el Grupo A, Silicius Alcobendas Rugby recibía al VRAC Quesos Entrepinares en Las Terrazas. Los de Javier Garrido salieron con las cosas claras. Con su juego potente en fases estáticas y la electricidad de su línea, con uno de los máximos ensayadores de la categoría Roy Lura, pudieron imponerse a los vallisoletanos y se sitúan en la quinta posición.