Regresaba la División de Honor y con ella las emociones fuertes. en el Grupo B Pozuelo Rugby Union recibía en el Valle de las Cañas a Les Abelles.
Dos conjuntos con dinámicas paralelas. Pozuelo liderado por el segundo centro neozelandés Jackson Iose, una de las últimas incorporaciones de los madrileños procedente de Getxo, consiguieron hacerse fuertes en casa y obtener una valiosa victoria (23-17) para coger aire en la zona baja de la tabla.
Derrotas del Alcobendas Rugby y Complutense Cisneros
Correspondiente al Grupo A, Silicius Alcobendas Rugby recibía al Unió Esportiva Santboiana en Las Terrazas.
Los madrileños arrancaban con el dominio del oval dirigidos en la bisagra por una dupla cargada de talento: Gonzalo Otamendi y Agustín Cittadini. Los catalanes, haciéndose fuertes en fases estáticas, consiguieron revertir la situación para acabar obteniendo la victoria (12-18) en territorio visitante.
En Barcelona, La Teixonera presenciaba el encuentro entre Barça Rugbi y Club de Rugby Complutense Cisneros. Dos conjuntos con un estilo de juego similar, con velocidad en las transmisiones y una 3/4 dinámica. Así fue el partido, emocionante y con todo por decidir hasta el último minutos.
Felipe Alegría decidía el encuentro con un ensayo bajo palos, posteriormente transformado, para dar el triunfo (20-18) a los catalanes.