La Politécnica, campeona universitaria de Madrid de natación

Natación
Natación |@fmn_oficial

Se ha celebrado en las instalaciones deportivas de la Universidad Camilo José Cela, el Campeonato Universitario de Madrid, donde la Universidad Politécnica ha sido campeona en la categoría conjunta el segundo puesto para la Complutense y tercer lugar para la Rey Juan Carlos.

En total en esta edición han participado 10 universidades de Madrid, con 74 nadadores. En la clasificación conjunta el título del campeonato ha sido para la Politécnica con un total de 921,5 puntos, segunda posición para la Complutense con un total de 497 puntos y el tercer puesto para la Rey Juan Carlos con 409 puntos.

Universidad Politécnica |@fmn_oficial

En las clasificaciones masculina y femenina el primer puesto también fue para la Politécnica, tanto en la femenina como en la masculina (409 puntos femenina y 512,5 puntos masculina), la Universidad Rey Juan Carlos quedo segunda en la femenina con 206 puntos y tercero en la masculina con 203 puntos.

Y el tercer puesto de la femenina se lo ha llevado la Europea de Madrid con 196 puntos, y el segundo puesto de la masculina la Complutense con 324 puntos.

Nadadora de la Universidad Politécnica |@fmn_oficial

En cuanto a los títulos individuales, la Politécnica ha conseguido cinco victorias, la Complutense cuatro victorias, Camilo José Cela, Carlos III, Francisco de Vitoria y Rey Juan Carlos han conseguido dos y la Europea de Madrid y Pontificia Comillas una victoria cada una.