Pedro Rivero continuará en el banquillo del Movistar Estudiantes otra temporada con el objetivo del ascenso a la ACB tras quedarse este año a las puertas al perder la final contra el Força Lleida, anunció este sábado el club colegial en un comunicado.
"El club colegial renueva su confianza en el técnico para dar continuidad al proyecto que comenzó en la temporada 2023-24; por lo que seguirá otro año más al frente del banquillo del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes", resume la nota.
Rivero aseguró que "es un orgullo" seguir en un club como Movistar Estudiantes. "Me he sentido muy a gusto aquí este año. Hay mucha gente dentro del club que nos ha ayudado en todo y nos ha animado y apoyado en los momentos complicados. Y estoy muy ilusionado por seguir la temporada que viene”, añadió.
Consideró "muy importante" la confianza depositada en él por la directiva y el hecho de saber que desde dentro "se han visto muchas cosas buenas", así como que se ha valorado su trabajo, por lo que deseó que la próxima temporada puedan "volver a estar arriba, competir y ser capaces de conseguir" el ascenso.